Bienvenido al portal de afiliados de la red Basa. Mediante esta aplicación usted podrá reservar y gestionar los turnos para su atención con los profesionales de la red.

¿COMO INICIAR?

  • Paso 1: accesibilidad al portal

    Elija una de las 2 formas que más se ajuste a su conveniencia

    1.A) Portal web: simplemente acceda desde su explorador (Chrome, Firefox, Mozilla, Internet Explorer, Safari, etc) a http://afiliados.grupobasa.com.ar

    1.B) Portal web mobile: acceda desde el explorador de su teléfono celular a: http://afiliados.grupobasa.com.ar o escanee el código QR mediante su APP lectora de códigos QR en su teléfono.

  • Paso 2: registración

    Más arriba o haciendo click aquí complete el formulario de registración y siguiendo las instrucciones obtendrá un usuario válido para gestionar sus turnos online.

    Nota: este paso es opcional dada la posibilidad de sacar un turno sin registración de usuario, pero tenga en cuenta que si lo hace solo con el DNI podrá reservar solo hasta un turno.

  • Paso 3: gestione sus turnos

    Ingrese al portal con su usuario y contraseña o bien seleccione “Ingreso con DNI”. Una vez dentro del sistema, mediante el menú de opciones usted podrá:

    • Reservar un turno: seleccionando centro de atención, especialidad, profesional, día y horario disponible.
    • Ver mis turnos: podrá visualizar los turnos reservados que todavía no hayan transcurrido, guardar las reservas por PDF o imprimirlas todas las veces que necesite.
    • Cancelar turno: si usted no puede concurrir o desea cambiar su turno podrá cancelarlo mediante esta opción.
    • Confirmar turno: unos días antes de la fecha, vía correo electrónico se le recordará los detalles del turno y se le pedirá la confirmación del mismo.

    MAS INFORMACIÓN

    Para información adicional haga click aquí

    PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué requisitos son necesarios para poder obtener un turno Web?
    Para poder obtener un turno Web será necesario que, al menos una vez, se haya atendido en alguno de nuestros centros.

  • ¿Es necesario registrarme para obtener un turno?
    No es obligatorio registrarse para obtener un turno. Usted podrá solicitar un turno mediante el ingreso con DNI, aunque se le pedirán un conjunto de datos personales mínimos y podrá solicitar solamente un turno. Los usuarios registrados en cambio pueden solicitar hasta 25 turnos mediante el portal web.

  • ¿Qué datos necesito para obtener un Usuario?
    Para poder obtener su usuario en el portal será necesario completar el formulario de registración, en el mismo deberá informar los datos de Documento de Identidad (Tipo y Número) y su fecha de nacimiento.

  • ¿Cómo puedo visualizar o modificar mis turnos?
    Solamente los usuarios que se encuentren registrados en el Portal podrán visualizar sus turnos. Mediante el portal el usuario podrá Visualizar, Cancelar y/o Confirmar sus turnos.

  • ¿Cómo puedo obtener un turno si no he concurrido previamente a un centro BASA?
    Si aún nunca ha concurrido a un centro BASA podrá obtener su turno llamando a nuestra central de turnos (0810-122-2424) o directamente obtenerlo en alguno de nuestros centros de Atención.

    Soporte: turnosweb@grupobasa.com.ar
    Central de turnos: 0810-122-2424